jueves, 5 de marzo de 2009

Kerala chips

Cada regi'on de la India tiene una cocina totalmente distinta. Kerala tiene como especialidades los pesacados al estilo Malabar(nombre de la costa) el platano y el coco. Todo lo malabar tiene aceite de coco o leche de coco. Con los platanos hacen su versi'on de patatas fritas, y est'an genial.
En cuanto publique esto me cojo un coche y me voy a ver una plantaci'on de t'e. Pronto os cuento mas.

Mi merienda est'a siendo preparada. Platanos un poco verdes son fritos en aceite de coco.

Con los platanos de cinco en cinco los pasa por la ralladora directamente en la freidora.

Seg'un las frie las echa aqu'i donde te las meten en la bolsa recien hechas.


Esta cosa extra;a es como membrillo. Para el proximo d'ia mirar'e como se hace para contarlo.


Mis tenderos y mi bolsa de platanos fritos por 20 rupias.

Siguiendo con la comida keral'i, a pocos metros de las redes de pescar chinas, se pone el pescado a la venta, eliges tu presa y te la llevas a uno de los restaurantes cercanos a que te lo cocinen como te apetezca. Pez 100 rupias, cocinado por kilo 100 rupias(hoy con un Euro te dan 63,2 rupias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario