martes, 24 de febrero de 2009

Un día por Bombay en fotos

El sábado me fui al centro para dar una vuelta, aquí hay algunas fotos, para que veáis como es la ciudad más repetida del momento.
Pipetas de agua que se ven desde la parte de atrás de mi hotel. Si habéis visto Slumdog, veríais que los niños corrían por unas muy parecidas.

Esto es el trafico de Bombay, coches a montones, motos, auto richsaw, todos compitiendo por llegar unos minutos antes. Los coches se separan por milímetros, se pitan y se esquiva, todo menos chocarse.

En un semáforo.

Entre el caos urbanístico, chavolas o edificios cochambrosos se levantan estos modernos edificios de cristales, este de Deloite.

Camino al centro, mi hotel está a 1 hora, 32km, cogí un taxi para poder ver el trayecto.

No todo son casas de uno o 2 pisos, también hay edificios más altos, aunque esto no quiere decir que sean mejores.

Paam: hoja de betel y nuez de arecacon alguna especia y diversos ingredientes. Es tradicional y todo el mundo lo toma. Se supone que refresca el aliento. Hay mil puestos callejeros y vendedores ambulantes con Paam por las calles, este es uno de ellos.

Tejados de una zona chabolista en la parte trasera del hotel.

El barrio de Colaba tiene decenas de galerías, esta es una de las más modernas. Me la recomendó mi compañera de piso al ver ARCO que casualmente este año tenía a India como país invitado.

Esta era muy moderna, con fotos bonitas, me gustó. Arte indio.


La más moderna e impresionante, podía perfectamente estar en el Chelsy neoyorkino. Lo que cuelga es la estructura de un anillo, réplica de uno de oro a tamaño usable que hay en una micro vitrina justo debajo en el centro. El artista es Indio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario